Home Games & Hobbies Selva Mágica, Una Aventura Entrañable en el Occidente de México

Selva Mágica, Una Aventura Entrañable en el Occidente de México

Selva Mágica ha trascendido generaciones, como uno de los parques de diversiones más populares de México.

Estamos comprometidos con nuestra comunidad, continuaremos desarrollando acciones que impacten positivamente a las personas que más lo necesitan.”

— Miguel López, Gerente General de Selva Mágica

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO, April 17, 2023/EINPresswire.com/ — Selva Mágica, el parque de diversiones más grande del occidente de México y orgullosamente parte de The Dolphin Company, es uno de los atractivos más emblemáticos de la ciudad de Guadalajara, que ha ofrecido por más de 30 años, momentos de gran diversión a las familias de la región, a través de juegos mecánicos, actividades y eventos para todas las edades.

Ha sido escenario de historias entrañables, con visitas escolares y celebraciones de cumpleaños, lo que lo ha mantenido en el gusto del público tapatío y que ha trascendido generaciones, como uno de los parques de diversiones más populares de México.

Parte importante de su misión es la Responsabilidad Social, por lo que a lo largo del año, lleva a cabo diversas iniciativas para que las personas pasen un día ameno, en un ambiente seguro y divertido en sus atracciones en Guadalajara. Invitan a sus instalaciones a diversas instituciones educativas y sin fines de lucro para que más niños y familias de bajos recursos tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

Ha colaborado con instituciones públicas para ayudar a la comunidad, tal fue el caso de la promoción que inició en noviembre del año pasado y culminó el mes de enero de este año, con la que lograron recaudar más de tres toneladas de alimentos para contribuir positivamente en las condiciones de vida de más de 1,800 niños, niñas, adolescentes, y más de 450 familias en situación de vulnerabilidad y rezago social.

De igual manera, Selva Mágica Guadalajara dio la bienvenida a los jóvenes atletas, ganadores del Nacionales CONADE 2022, evento que convoca a los mejores deportistas del país de 49 disciplinas deportivas. Los atletas de la región, ganadores de diversas medallas, además de disfrutar de las atracciones del parque, recibieron de manos del gobernador del estado, estímulos económicos por su participación en esta competencia.

“Estamos comprometidos con nuestra comunidad, continuaremos desarrollando acciones que impacten positivamente a las personas que más lo necesitan”, comentó Miguel López, Gerente General de Selva Mágica.

Con estas acciones, Selva Mágica continúa siendo una excelente alternativa de diversión para toda la familia, que a su vez está comprometido con la Responsabilidad Social y las acciones que puede realizar para contribuir con su comunidad dando artículos y noticias que respaldan su gran participación para la ciudad de Guadalajara.

Acerca de Selva Mágica

Selva Mágica es un parque con más de 30 años de experiencia, está ubicado en Guadalajara, Jalisco y es el parque de diversiones más grande del occidente del país. Los visitantes de Selva Mágica podrán disfrutar de un día lleno de diversión con una oferta de 40 atracciones para toda la familia. Cuenta con un área temática de Sésamo, la cual fue nombrada como la mejor del mundo por Sesame Workshop. Orgullosamente, forma parte de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial. Para más información visite www.selvamagica.com.mx y www.thedolphinco.com

Departamento de Relaciones Públicas
The Dolphin Company
+52 998 149 9735
rpublicas@thedolphinco.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
TikTok



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/628288892/selva-m-gica-una-aventura-entra-able-en-el-occidente-de-m-xico