Home Lifestyle Selva Mágica Anuncia Importante Evento con Causa: 10,000 Sonrisas

Selva Mágica Anuncia Importante Evento con Causa: 10,000 Sonrisas

Selva Mágica, el parque más grande del occidente del país y miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial.

Sin duda, el Día del Niño y la Niña es el pretexto perfecto para realizar esta actividad que traerá alegría en la infancia de quienes recibirán los juguetes que recolectaremos.”

— comentó Miguel López, Gerente General de Selva Mágica.

GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO, April 21, 2023/EINPresswire.com/ — Anunció que será sede de 10,000 Sonrisas, un conocido evento con causa que en esta 7a edición recaudará juguetes nuevos para donar a tres fundaciones diferentes, con motivo del Día del Niño y la Niña.

Hasta antes de la pandemia, The Dolphin Company había realizado 6 exitosas ediciones de 10,000 Sonrisas a través de su Fundación Dolphin Discovery I.A.P. en varios parques y hábitats de su familia, que en conjunto apoyaron a diversas fundaciones de niños y niñas en temas de salud y educación. Durante esta 7ª edición, todas las personas que quieran visitar Selva Mágica, podrán hacerlo el 1° de mayo con el Pase Platino al 2×1, el cual incluye más de 27 atracciones al entregar un juguete con un valor desde $150.00 MXN por persona. Quienes deseen participar, podrán hacer su reservación al teléfono 3336741290 ext. 3101, el cupo es limitado.

Los juguetes recaudados durante esta edición, serán donados a la Casa Hogar Escalar A.C., que alberga a niñas y niños en situación de riesgo, a Mi Último Deseo A.C. (MUDAC) que ayuda a niños y jóvenes con cáncer, y a la Casa Hogar Amigos del Niño Madre Felicitas A.C. que da respuesta a necesidades específicas de los diferentes tipos de familias, como madres solteras, niños abandonados, etc.

“Estamos muy contentos de que este año 10,000 Sonrisas llegue a Guadalajara y de que Selva Mágica pueda participar por primera vez al ahora ser parte de la familia The Dolphin Company. Sin duda, el Día del Niño y la Niña es el pretexto perfecto para realizar esta actividad que traerá alegría en la infancia de quienes recibirán los juguetes que recolectaremos. Estamos muy agradecidos con nuestros asociados y asociadas por recibir esta actividad con los brazos abiertos y por contribuir en el cumplimiento de los sueños de estos niños y niñas”, comentó Miguel López, Gerente General de Selva Mágica.

Además de Selva Mágica, The Dolphin Company replicará esta acción en su parque Venturapark ubicado en Cancún, el cual donará los juguetes recolectados a las fundaciones Huellas de Pan, Torontos FC Club y Fundación Casita Corazón I.A.P., que ayudan a la comunidad en aspectos como alimentación, deporte y rehabilitación. Así mismo, Aquaventuras Park, en Nuevo Vallarta, también formará parte de esta edición y apoyará con lo recaudado a la Fundación Corazón de Niña, a la Casa Hogar Máximo Cornejo Quiroz A.C., y a Pasitos de Luz A.C.

Acerca de Selva Mágica:

Selva Mágica es un parque con más de 30 años de experiencia, está ubicado en Guadalajara, Jalisco y es el parque de diversiones más grande del occidente del país. Los visitantes de Selva Mágica podrán disfrutar de un día lleno de diversión con una oferta de 30 atracciones para toda la familia. Cuenta con un área temática de Sésamo, la cual fue nombrada como la mejor del mundo por Sesame Workshop. Orgullosamente, forma parte de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial. Para más información visite www.selvamagica.com.mx y www.thedolphinco.com

Acerca de The Dolphin Company:

Por más de 28 años, The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, ha brindado ‘La experiencia de su vida’ a más de 21 millones de visitantes en sus 32 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo. Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades emocionantes que brindan experiencias únicas y memorables, al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal, la preservación y cuidado del medio ambiente. Para más información visite www.thedolphinco.com

Departamento de Relaciones Públicas
The Dolphin Company
+52 998 149 9735
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Other



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/629302935/selva-m-gica-anuncia-importante-evento-con-causa-10-000-sonrisas