Home Lifestyle Marina Aquatours Causa Sensación con Imperdibles Actividades en Cancún

Marina Aquatours Causa Sensación con Imperdibles Actividades en Cancún

Aquatours es una de las marinas con alternativas de diversión en actividades acuáticas en Cancún que busca la mayoría de los turistas en el Caribe Mexicano.

Un consejo que siempre le comparto a nuestros visitantes es que permitan que el mar sea su guía y dejen que Marina Aquatours sea la capitana de su inolvidable escapada marítima.”

— comentó Abraham Sánchez, gerente de Marina Aquatours.

CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO, January 19, 2024 /EINPresswire.com/ — Aquatours una de las marinas de la familia The Dolphin Company, operador de parques con presencia mundial, es una de las alternativas en diversión y actividades acuáticas en Cancún más importantes del Caribe mexicano.

La Marina Aquatours ofrece a los visitantes una variedad de tours que destacan por su dinamismo, calidad y originalidad.

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes y es famoso por sus espectaculares playas y mar turquesa, además, cuenta con una gran variedad de atractivos para todos los gustos. Aquatours es líder en su oferta de tours con una ubicación estratégica en la zona hotelera de Cancún.

El Jungle Tour de Aquatours es uno de los más completos en su tipo, ya que lleva a los visitantes a experimentar la emoción de manejar una lancha rápida o speed boat a través de los canales de la Laguna Nichupté y a practicar esnórquel en Punta Nizuc. Sin duda es una de las actividades favoritas de los amantes de la adrenalina y la naturaleza.

El tour Columbus es el único tour romántico en Cancún, donde los visitantes vivirán una velada inolvidable a bordo de una réplica de galeón español. El tour incluye cena de tres tiempos, barra libre nacional y música de saxofón en vivo.

Esta experiencia la pueden vivir durante el atardecer, bajo el cielo en su famoso “golden hour” o durante el anochecer, cuando el cielo se llena de estrellas y se puden ver las constelaciones trazadas.

El tour Isla Mujeres Pleasure es un tour en catamarán con actividad de snorkel en Cancún y es una de las alternativas más buscadas por los aventureros para conocer uno de los destinos más bellos del Caribe mexicano a bordo de un catamarán a Isla Mujeres, incluye barra libre nacional, buffet, equipo de esnórquel, tour al centro de la Isla y visita al club de playa.

Dolphin catamarán a Isla Mujeres y nado con Delfines te lleva a vivir tres actividades imperdibles en tu viaje a Cancún, haciendo un recorrido en catamarán a Isla Mujeres, practicando esnórquel y nado con Delfines. Incluye barra libre nacional, buffet, equipo de esnórquel y visita al club de playa de Dolphin Discovery o Parque Garrafón cerca del acantilado del amanecer, donde pega el primer rayo de sol en todo México.

Este último tour ofrece tres diferentes tipos de programas de nado con Delfines, como el Dolphin Encounter que es ideal para toda la familia, desde el más pequeño, hasta el más adulto, ya que no es forzoso que sepan nadar. El programa Swim Adventure es ideal para niños a partir de los 7 años de edad acompañados de 1 adulto y por último el programa Royal Swim que se recomienda para personas arriba de los trece años de edad o para parejas que buscan diversión, conocimientos sobre la vida marina y más tiempo en esta hermosa experiencia.

De esta manera, Marina Aquatours se mantiene como una excelente opción para que los visitantes disfruten de los atractivos naturales de Cancún, al tiempo que contribuye con el desarrollo económico y turístico de la región.

Acerca de The Dolphin Company:

Por más de 28 años, The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, ha brindado ‘La experiencia de su vida’ a más de 21 millones de visitantes en sus 32 parques, hábitats de delfines y marinas, alrededor del mundo. Con presencia en México, el Caribe, Estados Unidos, Argentina e Italia, The Dolphin Company ofrece actividades emocionantes que brindan experiencias únicas y memorables, al mismo tiempo que sensibilizan a sus visitantes acerca de la importancia del bienestar animal, la preservación y cuidado del medio ambiente. Para más información visite www.thedolphinco.com

Angélica Flores García
The Dolphin Company
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Instagram
YouTube
TikTok

Tour de catamarán en Cancún por Marina Aquatours



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/682498520/marina-aquatours-causa-sensaci-n-con-imperdibles-actividades-en-canc-n

Previous articleScotty Hollywood Band Releases Highly Anticipated Single and Video “The Phenomenon”
Next articleBausduoi Boutique organized an attractive gift program